¡Aseguran a el canibal de Toluca!

¡Aseguran a el canibal de Toluca!

299
0
Compartir
Foto: FGJ

Le cortó la oreja a mordidas a su novia

TOLUCA, EDOMEX.- Un caso digno de cualquier película de terror resolvieron agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, al atrapar a un sujeto que le arrancó la oreja a su pareja a mordidas, en la capital del Estado de México.

La denuncia fue ventilada a través de las redes sociales, donde se mencionaba que un sujeto identificado como Zaid “N”, de aproximadamente 25 años de edad, le arrancó la oreja a mordidas a su novia.

Lo anterior permitió a los agentes ministeriales llevar a cabo una exhaustiva investigación y establecer que dicho ataque se había registrado en una vivienda de la calle Benito Juárez, en el municipio de Toluca, por lo que se abocaron a la búsqueda del responsable, quien llevaba alrededor de cinco meses escondiéndose de la policía.

La captura del moderno caníbal se registró muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos y al momento de su captura confesó a los agentes que, el día de los hechos, había ido a buscar a su novia, pero como no la encontró le entraron celos, cuando ella regresó comenzaron a discutir y la sometió en el piso, donde le mordió en la oreja hasta que logró desprendérsela.

Finalmente, huyó del lugar sin contar con que seis meses más tarde sería detenido por las autoridades y puesto a disposición de un juez por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.