Policía da una lección de vida

Policía da una lección de vida

394
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Una lección de vida dio a manifestantes el uniformado Pablo Ramírez, pues lejos de reprimirlos o retirarlos, les demostró que pese a las adversidades se puede salir adelante en la vida.

El policía de tránsito llegó hasta la plancha del Zócalo, donde un grupo de instructores y propietarios de gimnasios se manifestaban y pedían la reapertura de sus negocios, pero Pablo los sorprendió al retar a uno de los instructores a un duelo de lagartijas.

La sorpresa de los manifestantes fue mayor al darse cuenta que usaba una prótesis en la pierna izquierda, por lo que aceptaron el reto sin imaginarse que se llevarían la sorpresa de su vida.

Al final Pablo ganó la competencia con 58 lagartijas, pero su intención no era demostrar que él era mejor, sino mostrarles a los inconformes que pese a todas las adversidades se puede salir adelante, como él lo ha hecho hasta la fecha sin una pierna, misma que le amputaron tras un accidente.

Pablo es un ejemplo a seguir, pues a sus 21 años es instructor en la SSC y deportista de alto rendimiento. Si así fueran todos los policías, nuestra nación sería otra.