Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

México

Invierte empresa de Canadá

A unos días del viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, al extranjero…

Por: JUAN R. HERNÁNDEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- En el segundo día de la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, llegó la primer inversión extranjera producto del T-MEC, informó la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

A unos días del viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador y una comitiva donde estará incluida para celebrar el inicio del T-MEC, la funcionaria federal indicó que se trata de una empresa canadiense que permitirá la creación de mil empleos.

Asimismo, la secretaria de economía dio a conocer que empresa BRP hizo el primer anuncia de inversión en México con las instalación de una planta de producción de vehículos de 4 ruedas en Ciudad Juárez que, se prevé, generará al menos mil puestos de trabajo permanentes.

Por otra parte sobre la entrega de créditos por la pandemia de Covid-19, comentó que 16 mil millones de pesos fueron dispersados a más de 641 mil beneficiarios de préstamos por 25 mil pesos por parte de la Secretaría de Economía con base al censo del bienestar informó la titular de dicha dependencia, Graciela Márquez.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar