Víctimas de atentado, son apoyadas en una primera etapa para casos urgentes

Víctimas de atentado, son apoyadas en una primera etapa para casos urgentes

253
0
Compartir
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM .

Héctor García

 

Autoridades capitalinas, dieron a conocer que los familiares de las tres personas que perdieron la vida el viernes 26 de junio, a raíz del atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, han recibido diversos apoyos económicos para solventar necesidades inmediatas.

Contarán de forma temporal con programas sociales, mientras se obtienen todos los documentos para hacer efectivas las reparaciones de los daños.

De acuerdo con Armando Ocampo, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX, los apoyos entregados son aparte de la indemnización que le corresponderá a cada familia por la reparación del daño.

Recordó que en cuanto se tenga toda la documentación solicitada por la PGJCDMX, será posible establecer el monto y fecha de pago.

Explicó que los lesionados y familiares de las tres personas fallecidas, han recibido apoyos económicos, para pagar servicios médicos, alimentación y gastos de transportación. Además se les ha dado el acompañamiento jurídico y sicológico necesario.