Emboscan a par de tórtolos

Emboscan a par de tórtolos

350
0
Compartir

Sujetos armados les cierran el paso con una camioneta y les disparan a quemarropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja fue ejecutada cuando circulaba a bordo de un auto deportivo por calles de la colonia José López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa.

Los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar sobre la Avenida las Torres, por donde circulaban los dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, a bordo de un auto tipo Mustang, placas de circulación MXZ-49- 09, cuando repentinamente se les atravesó en el camino una camioneta a la altura de la Calle 23, de la cual descendieron dos sujetos y, sin mediar palabra alguna, dispararon en varias ocasiones contra las víctimas, para enseguida escapar a toda velocidad con rumbo desconocido.

El hombre quedó malherido en el asiento del conductor y la mujer cayó herida de muerte abajo del automóvil del lado del copiloto, ya que bajó e intentó correr para ponerse a salvo, pero las balas se lo impidieron. Los estruendos de los disparos provocaron alarma entre los vecinos de la zona, quienes asustados dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por la pareja.

La zona fue acordonada por policías de la SSC para salvaguardar la escena del doble crimen, ya que familiares y amigos de las víctimas intentaban en vano reanimar a los hoy occisos.