Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Caen extorsionadores “Pirata”; decian ser de “La Familia Michoacana”

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprendieron a de tres sujetos identificados como Carlos Abraham “N”, Jesús “N” y José Luis “N”, quienes al parecer se ostentaban como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana y quienes son investigados por el delito de extorsión.

Estos individuos ya habían sido detenidos el pasado mes de junio por elementos de la Policía Municipal de Metepec, en un delito diverso, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

El crimen ocurrió el pasado 26 de mayo cuando se presentaron en el domicilio de una persona, en la colonia La Magdalena, en el municipio de San Mateo Atenco, ante quien al parecer se identificaron como integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana y le habrían exigido una suma económica a cambio de no hacerle daño.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión. Una vez detenidos estos sujetos, el Representante Social los relacionó con este ilícito, por lo que solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

También te puede interesar:

Tultepec tiene hasta el momento 292 casos confirmados de Covid-19

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar