Complot nuevo de oposición

Complot nuevo de oposición

490
0
Compartir
Foto, internet
PRD, CARLOS LORET DE MOLA, VÍCTOR TRUJILLO, MARÍA SCHERER Y ALLEGADOS AL GOBERNADOR DE MICHOACÁN, SILVANO AUREOLES, LOS PRINCIPALES ACTORES DE LATINUS

Por: FERMÍN SÁNCHEZ/ DANIELMONCADA

CIUDAD DE MÉXICO.– El gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mantiene una firme e importante aprobación de la ciudadanía mexicana, por lo que la oposición en el país con miras a las elecciones del 2022, busca desesperadamente golpear y debilitar a la Cuarta Transformación. Es por ello, que el conductor de noticias, Carlos Loret de Mola, comenzó a través de la plataforma de internet un nuevo proyecto de nombre LatinUS donde es el principal portavoz.

El cual, es financiado principalmente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Otros involucrados son: Carlos Navarrete Ruiz, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán Méndez y un allegado al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, que es el dueño de este medio de comunicación de nombre Miguel Alonso Olamendi, quien fuera su secretario y mano derecha. LatinUS echa mano de personajes como el comediante Víctor Trujillo; María Scherer Ibarra, hija del periodista Julio Scherer García, fundador del semanario Proceso. Además de realizar entrevistas solo a opositores de la Cuarta Transformación, tales como el expresidente Felipe Calderón; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; y el político Jorge Castañeda. Ello, ante la necesidad de desprestigiar el trabajo de la Cuarta Transformación.

Estas acciones, son incentivadas por personajes ligados a Futuro 21, Bloque Opositor Amplio (BOA) y Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), agrupaciones que congregan la crema y nata de la clase privilegiada del pasado.

El padre de Miguel Alonso Olamendi es el perredista Miguel Alonso Raya, coordinador de la bancada del PRD en 2015. Fue quien asumió la coordinación de los diputados del PRD cuando Aureoles buscó la candidatura.

De manera evidente, el gobernador Aureoles aceptó que “desde hace casi tres años”, no sostiene una relación con su excolaborador: “Lo digo así, claro y directo, para que no se fabriquen versiones ni se especule. Mi dedicación y mis acciones están en Michoacán de tiempo completo”, se limitó a decir el perredista, al hacer uso de su derecho de réplica desde redes sociales.

“Me reservo el derecho de acudir a las instancias legales para que el autor de esta publicación responda con sustento, apego a la justicia y a la veracidad de sus afirmaciones”, dijo.