Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Se une a Guerreros 2020

SERÁ EL ENCARGADO DE SACARLES LA SOPA A LOS ATLETAS DETRÁS DE BAMBALINAS

El conductor español Antonio Santana se une a ‘Guerreros 2020’, como conductor de backstage del exitoso reality internacional que se estrena en Estados Unidos el lunes 29 de junio a las 8:00PM por 7c por la cadena UniMás y se transmitirá de lunes a viernes.

“El exitoso programa internacional Guerreros 2020, es el reality de competencia más emocionante de la televisión. Es una competencia que rompe patrones y entretiene a los televidentes de Latinoamérica desde hace una década, combinará adrenalina y retos extremos con diversión, música, baile, drama e interacción con la audiencia”, señaló Santana en exclusiva para Grupo Cantón.

Durante el programa de dos horas de duración, 20 guerreros, divididos en dos equipos, los “Leones” y las “Cobras”, harán lo posible para superar retos difíciles que los harán mostrar su verdadero temperamento y personalidad. La rivalidad no se detendrá con los desafíos físicos, ya que el espíritu competitivo de los concursantes continuará más allá del campo de batalla. Todos los guerreros serán juzgados por el misterioso e implacable ‘Tribunal’, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla, donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

 

Te puede interesar