México-vid, no; sano y limpio, sí

México-vid, no; sano y limpio, sí

448
0
Compartir
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, IBERDROLA POSPUSO PARA EL 11 DE NOVIEMBRE SU DÍA DEL INVERSOR

-El festejo que ya se acabó en México es el Día del Evasor… Calderón rechazó que al concluir su sexenio se fuera a esa empresa.

Tardó cuatro años pero sí se fue, mandando de avanzada a Georgina Kessel, su secretaria energética, para recibir el pago de favores recibidos. Don Felipe agregó que con la información que hay ahora, quizás no pondría a García Luna donde lo puso.

Y si tuviera algo de vergüenza por esa pifia, debería callarse y ocultarse detrás de la barra de su bar a escribir la segunda parte de su nuevo libro: Recesiones déficitles o Libaciones refáciles. Christopher Landau indicó que no puede decir que sea el momento oportuno para invertir en nuestro país.

Entonces que guarde silencio y deje a los empresarios de aquí y de EU decidirlo. AMLO deseó pronta recuperación a Arturo Herrera y dijo sentirse respaldado porque tiene “buen gabinete”.

El satánico-vid y diabólico-vid les está pegando hasta a secretarios, funcionarios y gobernadores, y urge un mayor control en la movilidad nacional (con cubrebocas obligatorio, lo que no todos respetan), porque ya no queremos un México-vid, sino uno sano y limpio de violencia, corrupción e impunidad. El amalaka (o amla), fruto originario de Asia, es muy benéfico para la salud.

Acá, el que le hace mucho daño a la digestión de los conservadores es el amlo: no lo toleran. Gurú, ¿la frase del día? -Se me hace agua el cubrebocas para prevenirme…