José Ron y Jessica Díaz truenan

José Ron y Jessica Díaz truenan

368
0
Compartir

LA PAREJA DIÓ LA NOTICIA DE QUE YA ESTÁN SEPARADOS A TRAVÉS DE UN ENLACE EN SUS REDES SOCIALES, COSA QUE VATICINABAN POR LA FAMA DE CONQUISTADOR

Luego de que Jessica Díaz borrara las fotos que tenía con José Ron, el protagonista de Rubí, en su cuenta de Instagram hace tiempo, rápidamente los rumores sobre una separación inundaron los medios. Finalmente, ambos confirman si se separaron. Lo curioso es que, en tiempos de Covid-19, la pareja dio la noticia de su separación a través de un enlace virtual.

“Ya no somos novios, pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos”, fueron las palabras que la actriz de Como tú no hay dos dijo a sus seguidores. A lo que el actor de Rubí asentó con la cabeza en el directo.

La pareja empezó su relación como de cuento de hadas en enero de este año, sin embargo a cinco meses la relación se desmoronó, los fans lo achacan en redes, que la cuarentena tuvo mucho que ver, pues la pareja estuvo mucho tiempo separada, antes de que entraran nuevamente a los foros de Televisa.

José tiene fama de conquistador y en cada telenovela que hace, deja un amor.