Balacera en el centro histórico

Balacera en el centro histórico

398
0
Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en el fallido ataque armado

CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos de pánico y gran tensión vivieron cientos de comerciantes y clientes de puestos ambulantes, al registrarse una balacera la mañana de ayer en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El violento acontecimiento se registró en las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde presuntamente se encontraba una pareja haciendo algunas compras, cuando repentinamente arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, los que sacaron armas de fuego que llevaban entre sus ropas y comenzaron a dispararles.

El estruendo de las balas hizo que comerciantes ambulantes y clientes salieran corriendo despavoridos para intentar ponerse a salvo, sin embargo, las balas alcanzaron a un hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer que lo acompañaba, de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda; otra persona que iba pasando por el lugar también resultó herida de bala.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Balbuena para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para buscar a los responsables, pero éstos se fugaron.