Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

100% Deportes

‘Paciencia’

LOS REFUERZOS, EN UNA O DOS SEMANAS, AUNQUE YA PONEN AL PORTERO MARTÍN CAMPAÑA EN CU

Ciudad de México.- Desde Argentina se insiste en que el portero uruguayo Martín Campaña, actualmente con el Independiente de Avellaneda, será jugador de Pumas a cambio de 300 mil dólares, en préstamo por un año.

Sin embargo, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Universidad, quien le entró a la modalidad de conferencias virtuales, aseguró que por el momento no hay nada concreto respecto a contrataciones.

“Estamos en el plan de ver si realmente necesitamos y queremos traer a alguien. Perdón que sea tan reiterativo, pero aún no tenemos nada en concreto. Seguramente en una o dos semanas ya tenemos algo más claro, para ver si llega alguien o no en esa posición, o si lo tenemos en casa”, dijo el directivo, y también se refirió a la complejidad que tendrá el futbol por la crisis que se vive.

“En la parte económica hemos tratado de que los jugadores se concienticen de cómo opera un club, de cómo es la situación económica que se vive internamente. Va a ser muy importante que conozcan a detalle todas las situaciones que vive un club para poder funcionar.

“La armonía, la concientización y poner todos de nuestra parte, nos tiene que llevar a un punto medio para poder funcionar”, agregó.

IDA Y VUELTA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Chucho también habló del equipo filial que tendrán en el sureste: Soccer Pumas de Tabasco, y la forma en que operará éste en la nueva Liga de Expansión. “En la Liga de Desarrollo es una fusión que se hace: de empresarios tabasqueños y se hace un convenio con Pumas. Todo el manejo deportivo estará a nuestro cargo; los jugadores que estaban en otras Divisiones (Segunda) son los que van a formar al equipo. Estamos muy contentos de que esto se dé, pues va a ser un paso trascendental para el desarrollo de nuestros jugadores.

“Por el momento el equipo entrenará en (Ciudad de) México e iría un día o dos antes de cada partido. Y sobre la marcha veremos cuáles son las mejores condiciones. Teniendo un carnet único, estando acá, para Míchel va a ser mucho mejor, porque tendrá otro tipo de jugadores muy cercarnos, y va a definir quién viene con el primer equipo y quién puede ir allá”.

Te puede interesar

100% Deportes