Muere hombre aplastado en un derrumbe

Muere hombre aplastado en un derrumbe

269
0
Compartir
Foto: Twitter

También se viene abajo vivienda en la Obrera y otra en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estragos que causó el sismo de 7.5 grados que azotó la capital del país el pasado martes, continúan saliendo a flote y el día de ayer se registraron tres derrumbes en viviendas de distintas alcaldías que dejaron un saldo de un muerto y un lesionado.

El primer caso ocurrió en la colonia Obrera, donde un inmueble ubicado en la calles Manuel José Othón y Bolivar se vino abajo, lo que causó conmoción entre sus moradores y los vecinos de la zona, por lo que fue necesario que bomberos y personal de Protección Civil evacuaran el lugar para evitar una tragedia mayor; no se reportaron lesionados.

Posteriormente, se conoció la muerte de un trabajador al derrumbarse una fábrica propiedad de la empresa Rozt Corporation, ubicada en la calle Matilde Márquez 611, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Trabajadores denunciaron que después del sismo los dejaron encerrados con llave y no los dejaron salir, lo que originó que el día de ayer se produjera un derrumbe y ocasionara la muerte de un compañero.

Finalmente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a una persona que resultó lesionada tras producirse un derrumbe en la alcaldía Xochimilco. Un hombre de 28 años quedó aplastado entre los escombros y tras ser rescatado fue trasladado por paramédicos al Hospital de Xoco para su atención médica.