Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Los médicos, exentos del programa Hoy No Circula

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó que los vehículos de uso particular de trabajadores y trabajadoras del sector salud, en todas sus especialidades, paramédica, administrativa y de apoyo, quedan exentos de las limitaciones del programa Hoy No Circula.

Este jueves 25 de junio, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el aviso por el que se amplía la vigencia, modifica y adiciona el aviso por el que se da a conocer el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre del año 2020, publicado el 02 de enero del año 2020.

En dicha publicación se precisa que estos vehículos deberán portar el símbolo de salud sellado y firmado por su centro de trabajo.

Como se informó en días pasados, los centros de verificación vehicular reiniciarán actividades el próximo 10 de agosto, con las medidas sanitarias correspondientes, luego de que desde el 25 de marzo de este año se suspendió el servicio como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Los vehículos con cualquier color de engomado que hayan obtenido su certificado de verificación vehicular, correspondiente al primer semestre del año 2020, ya no estarán obligados a presentar su unidad a verificar en el presente año.

Te puede interesar