Les cae la voladora a envenenadores

Les cae la voladora a envenenadores

384
0
Compartir
Foto: @isidrocorro

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de agentes de la Policía de Investigación, el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía capitalina y del Grupo Metropolitano de la SSC, realizaron un sorpresivo operativo en calles de la colonia Anáhuac y Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante el operativo los efectivos policíacos catearon al menos cuatro vecindades en las que se llevaban a cabo venta de drogas al menudeo. Los agentes ingresaron de manera sorpresiva a los inmuebles marcados con los números 23 y 34 de la calle Rinconada de Laguna de Términos; además de en el número 235 de la calle Lago Zirahuén, donde decomisaron drogas y capturaron a seis sujetos.

Trascendió que en esas vecindades operaban sujetos al servicio de El Balín, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación y El Robert. de La Unión Tepito, los cuales son buscados por la policía, ya que son generadores de la ola de violencia que impera en esa zona de la capital. La droga y los detenidos quedaron a disposición del MP: