Indagan muerte de hampón, tras enfrentamiento con policías

Indagan muerte de hampón, tras enfrentamiento con policías

331
0
Compartir
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ/CUARTOSCURO.COM

ECATEPEC, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la muerte de un robacoches que fue ultimado a balazos tras una persecución y enfrentamiento con la policía local.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso, de aproximadamente 35 años, junto con un menor que lo acompañaba, despojaron con lujo de violencia de un vehículo tipo Prius blanco, placas de circulación NKB-14-65, a un hombre en la colonia Potrero La Laguna, en el municipio de Coacalco.

El conductor atracado pidió apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes salieron en persecución de los delincuentes, pero al llegar a la Avenida Ciprés y Lázaro Cárdenas, colonia Recursos Hidráulicos, en los Ejido de San Cristóbal Ecatepec, los ladrones comenzaron a disparar a los uniformados, quienes repelieron la agresión y dieron muerte al que conducía el auto robado, mientras un menor de 15 años, identificado como Alan “N”; resultó herido y fue detenido. Se indaga si el ladrón abatido había estado preso.