Coldplay, Shakira y más artistas, juntos en concierto virtual contra el COVID-19

Coldplay, Shakira y más artistas, juntos en concierto virtual contra el COVID-19

327
0
Compartir

Los artistas musicales siempre buscan la manera de acercarse a sus fans y de contribuir a la sociedad más allá de la misma música que producen. Con la llegada de este nuevo virus, muchos han tenido que optar por otras opciones al tener que cancelar sus conciertos en espacios abiertos.

Así, la Comisión Europea organizará un concierto benéfico de forma virtual el próximo sábado, 27 de junio, en el que participarán cantantes de fama mundial como Shakira, Coldplay y Justin Bieber, además de personalidades del mundo del cine y el espectáculo, todo con el objetivo de recaudar fondos frente a la pandemia de Coronavirus.

El concierto servirá de colofón a la campaña global organizada por Bruselas desde finales de mayo que ha recaudado fondos para la investigación científica y para organizaciones humanitarias que
ayudan a las comunidades más vulnerables ante la amenaza del la enfermedad.

También está confirmada la presencia de los actores Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Forest Withaker o Salma Hayek, entre otros, además del futbolista e ícono mundial David Beckham.

«Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Usan su talento para servir a las grandes causas y el próximo sábado en esta cita los artistas, científicos y líderes mundiales hablaran con una sola voz en un momento de verdadera unidad global», ha asegurado Von der Leyen, presidenta de la comisión europea.

También te puede interesar:

Trueno despierta a la CDMX; en Twitter creen que es el Apocalipsis