Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, ilustrativa

Seguridad

Muere un hombre calcinado en incendio

CIUDAD DE MÉXICO.- Horrible muerte encontró un hombre, al quedar atrapado en medio del fuego durante un incendio que se registró dentro de un domicilio utilizado para almacenar papel, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El penoso acontecimiento ocurrió en una casa utilizada como bodega para almacenar papel y cartón ubicada en la calle Norte 92, de la colonia Gertrudis Sánchez, hasta donde se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para combatir el fuego.

Tras más de una hora de luchar contra las llamas, los vulcanos procedieron a remover los escombros y grande fue su sorpresa al encontrar sobre una cama el cuerpo totalmente calcinado de un sujeto, el cual no alcanzó a salir y quedó atrapado en el siniestro.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina investigan las causas del mortal siniestro y también si el propietario del inmueble contaba con los permisos pertinentes para utilizarlo como bodega, ya el la gran cantidad de papel y cartón que ahí almacenaban fue lo que generó el incendio.

Se desconoce la identidad del individuo que falleció calcinado, pero al parecer se desempeñaba como vigilante en el lugar y el fuego lo agarró dormido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar