Horóscopos de Yamarash para este lunes 22 de junio

Horóscopos de Yamarash para este lunes 22 de junio

635
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de la felicidad.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que acaba de pasar la luna de fuego prende una veladora naranja para depurar todo lo malo .
ARIES 
(marzo21/abril20)
Una transición energética te empodera para que todo se haga posible. Se aproxima un cambio de ciclo necesario para incorporarte a la manera que desempeñe tu profesión. Se reflejan tus intenciones para conquistar a esa persona especial. Se el aliado del tiempo para caminar conforme a sus exigencias.
TAURO
(abril21/mayo21)
Te envuelve en un radar de luz que despierta la reflexión y criterio. Manifiestas un equilibrio lúcido para estar en una buena etapa. La alineación entre el sol y la luna trae recuperación y crecimiento.  Se va despejando la mente para darte cuenta de lo que necesitas construir para ser feliz. El cosmos va recapitulando una nueva dirección y sentido a lo estas haciendo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El universo incrementa la sensibilidad y hace más fácil la conexión con otras dimensiones. Tu alma se va reponiendo de heridas del pasado. Tu cuerpo canaliza puras energías positivas para que fluyan las cosas como tanto esta deseando. No dejes que exista la sombra del pasado, libérate concentrando tu atención en el presente.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El eclipse lunar pone a descubierto la bondad y las buenas intenciones. El sereno de la noche se sincroniza con tu ser para estabilizar tu estado de ánimo. Se activa tu sentido magnético para atraer lo que tanto te hace falta. La ondas que emite saturno llena destreza y habilidad para hacer todo más fácil. Sigue cuidando de los riesgos sanitarios para mantenerte inmune ante virus y enfermedad.
LEO
(julio23/agosto22)
 Las reacciones serán más intuitivas para descifrar lo que te conviene más. Marca finales de tiempos que tienes que soltar. Tu ser expresa su verdadera esencia. Se muestran nuevos caminos y posibilidades. Si vences la pereza incrementan la buena suerte. El destello de los rayos solares te hacen valorar tu salud.
VIRGO 
(agosto23/septiembre 22)
La onda alfa del cerebro se activa para desarrollar una nuevo talento. Un sensor coordina las ondas con saturno para ponerte inquieto y tener un ligero que te llena de satisfacción. Campos de baja frecuencia intentan involucrarte con enojos y discutiendo. Restablece el tiempo de una manera organizada para lograr concretar todas las actividades.
.
LIBRA
(Septiembre 23/ octubre22) 
La influencia de la luna trae alteraciones en el ritmo de tus actividades donde la paciencia se pone a prueba. El cuerpo celeste de un astro se manifiesta para resguardar tu integridad despertando la conciencia. El sol va iluminando tu camino para mantenerte con trabajo y entradas de dinero.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La correspondencia con tu ascendente incrementa de probabilidad para iniciar un nuevo romance. El potencial interior exige que no te derrotes y continúes con tus proyectos. Se expande la luz de tu alma para dar a notar la mejor versión de ti. Las emociones y sentimientos solo se verán alterado si tu lo permites.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21).
El condicionamiento que vamos desarrollando  tomando de la introspección una enseñanza. Las revelaciones te van a reorientar para estar donde seas feliz. Los aspectos traen cambios que debes de adaptarte para desarrollarte con éxito.  El mal clima provoca un efecto de que te estas desubicado
CAPRICORNIO 
(diciembre22/enero20)
La interacción con tu ser amado está muy presente por todos los medios de comunicación. Se produce una motivación que te llena de energía para no detenerte ante ninguna contingencia solo cuidándote para conservarte sano. La intervención de la puesta de la tarde despierta la meditación que te conduce a sentirte tranquilo. Se proyecta lo que estas pensando en todo lo que haces.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
La radiación infrarroja de la luna aumenta tus defensas y tu sistema inmune. Se manifiesta como debes actuar para resolver un problema. El tránsito de Plutón produce un ajuste en tus actividades para hacer todo más planeado. Se restringe una actividad que tenias ya pensado hacer. Se está produciendo un cambio positivo que tiene que ver con tus ingresos.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El impacto de la luna de sangre trajo alteraciones para ponerte en tiempo dramáticos que tienes que controlar si no quieres que te vaya mal. Un componente esencial  de tus moléculas exige cambios para lucir más renovado y jovial. La química se siente cada que hablas con esa persona que estás pensando. La gravitación de la luna te pone activo para vencer la flojera.