Rinde tributo a los padres

Rinde tributo a los padres

296
0
Compartir
Foto, internet

LANZA UN TEMA PARA RENDIRLES UN HOMENAJE A LOS REYES DE LA CASA EN SU DÍA ESPECIAL

Pasaron varios meses para que el cantautor bajacaliforniano, Jovanny Cadena regresara a los escenarios luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió en 2019 y estuvo a punto de alejarlo definitivamente de su carrera artística.

Ese tiempo le permitió componer, cantar y grabar algunos temas nuevos, entre los que destaca “El Hombre que nos hizo”, dedicado a los padres de familia, por lo que decidió lanzarlo el pleno día 19 de junio, fecha en que se festeja a los reyes del hogar.

“Quise interpretar esta canción como homenaje a mi padre, que falleció hace unos siete años y para todos los papás de México. El tema es autoría de mi primo Fernando Ibarra, quien está en mi grupo, y al mostrármela me removió muchos sentimientos. Está muy bonito y creo que mucha gente se va a identificar con él; esperamos transmitir el mensaje que queremos, por eso decidimos lanzarlo el mero Día del Padre”, señaló el cantante.

Simultáneamente, promueve otros dos sencillos llamados “No sé si es amor” y “Quiero llorar pero no puedo”, con los que regresa definitivamente a los escenarios, luego del aparatoso accidente que sufrió en abril de 2019 por culpa de un conductor ebrio.

“Estoy desesperado por volver a cantar en un escenario porque para mí la pandemia se extendió más de la cuenta, pues ya llevó más de un año sin cantar en vivo, ya que me tuvieron que practicar varias operaciones y, afortunadamente la última fue en enero, pero estoy contento por esta oportunidad que me dio Dios de hacer las cosas mejor”.