MasterChef regresa

MasterChef regresa

1355
0
Compartir
Foto,internet
Flor Rubio

Será en octubre cuando MasterChef de aficionados regrese a la pantalla dominical de TV Azteca, Anette Michelle arrancará las grabaciones a finales del mes de agosto, con estrictas reglas de higiene y seguridad. Previo a este esperado regreso, en redes ya se habla del estreno de Don’t (No lo hagas) un programa de concursos que muchos intuyen podría conducir Adal Ramones, pues él mismo ha anunciado que regresará este año a la TV.

Malverde tendrá que esperar

Malverde: el Santo Patrón, la nueva súper producción anunciada por Telemundo a principios de año tendrá que esperar su arranque hasta enero del 2021 a causa de la pandemia. Parece que la televisora ha decidido no arriesgar su producción con los altibajos de la epidemia, y esperará hasta el año próximo para comenzar esta historia que gira en torno al Santo Patrón de los Narcos, y que al parecer, será protagonizada por Fernando Colunga. Muchos piensan que Jesús Malverde no existió nunca, pero en la cultura popular es conocido como un bandido originario de Sinaloa, a quien la gente le atribuye milagros y le rinde culto.

Susto para Itatí Cantoral

Juan Soler e Itatí Cantoral se llevaron buen susto, porque antes de arrancar las grabaciones de La Mexicana y el Güero dieron un falso positivo a las pruebas rápidas de Covid que les practicó la producción. Y por esa razón no arrancaron en la fecha estipulada. Todo coincidió también con el rebrote de la epidemia en el foro de la telenovela Te Doy la Vida. Afortunadamente todo quedó en anécdota, porque los resultados de la prueba rápida eran erróneos, y las pruebas de laboratorio dieron negativo. Ya Nicandro Díaz comenzó a grabar con sus protagonistas hace unos días con estrictas medidas de seguridad. Y cómo ellos, todos estamos aprendiendo a vivir con esta epidemia.

Notas y más notas…

Será Mirada de Mujer, el repris que produzca Carlos Bardasano para Televisa. El productor, que actualmente tiene al aire Rubí, con muy buenos niveles de audiencia, ahora apuntará a otro clásico de la TV. Repetirlo será muy arriesgado… El proyecto que regresará a la pantalla chica a Silvia Navarro es La Suerte de Loli, la nueva producción de Telemundo que ya castea actores en México y Miami. También están confirmados Jacqueline Bracamontes, Flavio Medina y Mark Tacher. En esta historia, Silvia interpretará a una mujer que evade la maternidad, pero que a la muerte de su mejor amiga, debe hacerse cargo de sus dos hijos… Aquí termino, la próxima semana más nombres…