Sheinbaum: A festejar desde casa a papás

Sheinbaum: A festejar desde casa a papás

299
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

El propósito es que el próximo domingo 21 de junio los capitalinos permanezcan en sus domicilios

CIUDAD DE MÉXICO.– Como parte de las medidas para evitar un mayor número de contagios de Covid-19, el Gobierno capitalino presentó la campaña informativa #Estápadrequedarnosencasa con el propósito de que el próximo domingo 21 de junio los capitalinos permanezcan en sus domicilios y festejen a distancia el Día del Padre.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que mediante esta campaña se busca festejar desde casa a todos los papás con el objetivo de evitar contagiar y contagiarse de Covid-19 durante las reuniones y visitas familiares.

“El próximo domingo es Día del Padre, no estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros papás; ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona, que nos ayuden a que celebremos a distancia, desde casa, a nuestros papás el Día del Padre” expresó.

Claudia Sheinbaum informó que también se tiene contemplado un programa cultural especial para celebrar esta fecha, por parte de la Secretaría de Cultura, que será presentado esta semana.

“Estamos definiendo la fecha justo con la CANIRAC para que a ellos también les funcione. Entonces, si recuerdan el 10 de julio -esperemos que todo siga igual como va hasta ahora- sería la celebración del Día de la Madre, y el Día del Padre ya estaremos proponiéndoles una fecha. Pero por lo pronto, pedirles que lo celebremos a distancia” puntualizó la jefa de Gobierno.