Se echan a uno dentro de su auto

Se echan a uno dentro de su auto

385
0
Compartir

Se presume un ajuste de cuentas relacionado con hechos de sangre en esa zona

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ejecuciones siguen a todo lo que dan en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la madrugada de ayer un sujeto fue asesinado de varios balazos cuando conducía su automóvil por calles de la colonia Candelaria Ticomán.

El enésimo crimen se registró en las calles Paso del Norte y Miravalle, de la mencionada colonia, por donde circulaba el hoy occiso, de identidad desconocida, a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet color blanco, placas de circulación W40-BEV, cuando fue interceptado por un solitario sujeto que salió de uno de los callejones y le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa.

El homicida escapó corriendo, mientras vecinos alertaron a la policía sobre lo sucedido, pero cuando los uniformados del Sector Ticomán de la SSC llegaron, el hombre ya estaba muerto, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público.

Horas después, las autoridades reportaron otro crimen en la misma alcaldía, cerca del hospital La Raza, en las calles Antonio Valeriano y Seris, donde dispararon al menos en 10 ocasiones contra un hombre.