Barbosa satisfecho con logros en seguridad en Puebla

Barbosa satisfecho con logros en seguridad en Puebla

412
0
Compartir
Foto: twitter | @Gob_Puebla

Puebla.- Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que la seguridad es prioridad para su gobierno el cual aún no ha cumplido un año, sin embargo, se siente “satisfecho por los logros obtenidos» en seguridad pública, y el combate a la corrupción“.

«Hoy los liberales combatimos la corrupción y la pobreza, combatimos la desigualdad, la inseguridad pública, hoy somos los liberales los que actuamos así», dijo el gobernador.

En su participación en la conferencia presidencial, Miguel Barbosa no identifica un cartel trabajando en la entidad y destacó que se han desmantelado a 60 bandas delictivas y detenido más de mil personas en operativos contra la delincuencia.

De igual forma, Barbosa Huerta manifestó que no hay crímenes cruentos en Puebla, ya que de las 17 figuras delictivas, en 13 hay disminución.

Aseveró que en su entidad se castiga el feminicidio por lo que no hay impunidad y en cada hecho hay un feminicida en cárcel o perseguido.

Por otra parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, reafirmó que si va a la baja la incidencia delictiva en Puebla, con excepción de delitos como el homicidio doloso que ha tenido un repunte en la entidad.