¡Arranca NPMS!

¡Arranca NPMS!

412
0
Compartir
Foto, internet

CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, NASCAR INICIA SU TEMPORADA EN QUERÉTARO

Ciudad de México.- Con la llamada Nueva Normalidad, que precisamente busca retomar de manera escalonada todas las actividades del diario vivir, el deporte encontró una ventana para también retornar, a partir de cumplir con las medidas sanitarias necesarias.

Y en este caso, el automovilismo nacional, apegado a un plan que completó en conjunto con las autoridades de salud del país, anunció que con el serial NASCAR PEAK MÉXICO SERIES arranca su temporada. El banderazo de salida será el 9 de julio en el Autódromo del Eco Centro de Querétaro. La Fecha 2 está dispuesta para el 30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla; la tercera rodada será en Aguascalientes el 20 de agosto.

Estas primeras tres carreras serán sin público y a puerta cerrada, por lo que no se permitirá la entrada a nadie sin previa autorización del Comité Organizador; el personal autorizado deberá seguir el estricto protocolo de sanidad que le será enviado.

Conforme se vayan restableciendo las actividades en otras entidades, se darán a conocer las siguientes rodadas, tratando de completar un calendario de al menos diez eventos con 12 fechas puntuables en 2020 y 2021.