Tlaxcala, segundo estado con menos incidencia delictiva

Tlaxcala, segundo estado con menos incidencia delictiva

292
0
Compartir
Foto: captura de pantalla | YouTube

Tlaxcala.- el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que la entidad ha logrado consolidarse como el segundo estado con menor incidencia delictiva en México; a pesar de esto, señaló que su gobiernos se mantiene alerta.

«Tlaxcala se ha consolidado como el segundo lugar de menor incidencia delictiva en México; de hecho tenemos el segundo lugar con menos delitos en el país y por cada 100 mil habitantes no ubicamos en el segundo lugar», destacó el mandatario estatal.

Durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador, el gobernador comentó que Tlaxcala no enfrenta las mismas dificultades de seguridad que otras entidades, pero aún así han atendido los casos.

«Hemos sido cuidadosos en la atención de delitos de alto impacto, principalmente, homicidio, feminicidio, secuestro, trata de personas, robo a vehículos y robo en carretera», apuntó.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Gral. Luis Crescencio Sandoval, explicó que Tlaxcala tiene un índice muy reducido de actividades delictivas, y se encuentra en el lugar 31 de incidencia delictiva en el país.