Día del padre desde su casa

Día del padre desde su casa

303
0
Compartir
FOTO: Iván Stephens/CUARTOSCURO.COM

INICIÓ UNA SERIE DE ENTREVISTAS EN LÍNEA, EN LAS QUE CUENTA VARIAS ANÉCDOTAS DE SU PADRE, JOSÉ JOSÉ

Como un homenaje a su papá, en este Día del padre, José Joel arrancó una serie de entrevistas denominadas Platicando con José Joel, en donde el cantante platica con amigos de El Príncipe. En exclusiva para Grupo Cantón, el padrino de lujo de esta temporada virtual, Carlos Cuevas compartió.

“La pasé sensacional en la entrevista Platicando con José Joel, yo conocí a José de toda la vida. Para mí fue un honor platicar de mi gran amigo, tengo muchas anécdotas de El Príncipe. Recuerdo que yo nunca vi que José tomara una sola gota de alcohol, en la vida, cuando lo veía a él en su camerino, pues ya lo veía con su inhalador de oxígeno, siempre la pasábamos bien… A mi programa fue tres veces y nunca tomó, ya estaba recuperado del alcohol”.

Continuó. “José Joel tiene planeado que, una vez que terminen las entrevistas, arrancará con una serie de conciertos en línea para reactivarse, yo estoy invitado…”. Habrá invitados de lujo. “Al parecer también van a invitar a Coque Muñiz o a Don Marco Antonio, sería un agasajo para el espectador…”, dijo el cantante.