Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

100% Deportes

¡Hasta Siempre!

EL GANSITO SE UNE A LA LISTA DE VÍCTIMAS DEL COVID-19; FUE UN ÍCONO DE LOS PUMAS

Ciudad de México.- En las últimas horas la salud de Aarón Padilla se reportó como crítica, y terminó por perder la batalla ante la pandemia que azota al mundo en este 2020. Se fue un gran personaje del futbol mexicano, quien además incursionó en distintos ámbitos de este deporte.

El exjugador y exdirectivo de Pumas, quien gozó de las mieles de ser Bicampeón (2004) en su faceta de pantalón largo con Universidad, falleció ayer por la mañana, a los 77 años, víctima del Coronavirus Covid-19, tras permanecer varios días luchando con la enfermedad, además que desde hace años también padecía el Alzheimer.

El Gansito, como era apodado este extremo de una prominente pierna izquierda, fue mundialista por México en Inglaterra 1966 y México 1970, y también se le recuerda en su paso por los Potros de Hierro del Atlante. A nivel dirigencial fue presidente de la Comisión Disciplinaria y de Arbitraje.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), además de los 18 clubes de la Liga MX, y personajes como Enrique Borja, quien siempre se distinguió por ser su mejor amigo, y en general el medio futbolístico nacional, se volcó en las redes sociales con mensajes de condolencias.

Descanse en paz, Aarón Padilla Gutiérrez.

Te puede interesar

100% Deportes