Santiago Nieto se llevaría Querétaro

Santiago Nieto se llevaría Querétaro

2204
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.– Al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la SHCP, Santiago Nieto Castillo, la vida lo ha colocado siempre caminar contra corriente.

Nacido en San Juan del Río, Querétaro hace 47 años, Santiago Nieto Castillo, pinta como el candidato idóneo de Morena para hacer frente a un panismo arraigado que busca extender su gobernanza más allá del 2021.

De acuerdo con casas encuestadoras, Querétaro sería el único estado que podría retener el PAN durante las elecciones de 2021, ante el avance del partido en el poder.

Sin embargo, Santiago Niego, cuenta con un gran cartel entre sus paisanos, por lo que no sería nada raro que Morena lo lance como su candidato a la gubernatura de Querétaro que hoy gobierna el panista Francisco Domínguez.

El panista se ha cuidado de los escándalos. El año pasado durante las pesquisas contra el abogado Juan Collado, salió a relucir su nombre. Igualmente el del senador Mauricio Kuri, pero después las autoridades dijeron que no tenían ningún vínculo.

Organizaciones sociales y civiles de la entidad queretana, vía redes sociales han visto con buenos ojos que un personaje de la talla de Santiago Nieto, se lance como candidato para poner a prueba a los panistas el próximo año cuando en el estado se renueve la gubernatura, el congreso local y las presidencias municipales.