Arrancará en enero del 2021

Arrancará en enero del 2021

904
0
Compartir
Foto, internet

EL PROYECTO SE FILMARÁ EN ESPAÑA, ITALIA Y MÉXICO; CONTARÁ SOLO CON DIEZ CAPÍTULOS

Bajo la producción del ahora empresario Toño Mauri, este próximo mes de enero del 2021, arrancarán las grabaciones de la serie biográfica del divo de España, Miguel Bosé. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón, el excantante de Fresas con crema.

“Este proyecto de la serie de Miguel Bosé está programado para el año que viene, porque de alguna manera ha habido retrasos porque nos estamos adaptando a las circunstancias que nos exige la pandemia, tenemos pensado arrancar el primer mes del año que entra. La historia de la serie parte desde el principio de su carrera, algo de su niñez… Se va a filmar en España, Italia y México, recrearemos estadios, teatros, y muchas cosas más”.

Será una historia muy condensada. “Vamos a meter cosas de su relación con Pablo Picasso, parte de la relación con su papá, Luis Miguel Dominguín, su niñez, su carrera, hasta el día de hoy. La idea es hacer sólo una temporada, será una historia compacta de unos diez capítulos y no más. Aquí participan varias productoras, somos cinco, y en este caso, los costos los determinamos entre todos, trabajaremos con los presupuestos que se obtengan. Aún no tenemos quien interpretará a Miguel, porque van a ser mínimo cuatro, el de niño, adolescente, el joven y el maduro. Haremos un casting monstruoso, cerrado, por toda Latinoamérica y España”.

La producción se adaptará a las circunstancias. “Todo el equipo está conectado gracias a la tecnología, pero de alguna manera, Miguel está más conectado con los escritores”.