Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

AMLO anuncia nueva gira para al próxima semana

Ciudad de México.- El presidente López Obrador arrancó su conferencia anunciando que la próxima semana saldrá en su segunda gira en la etapa de la “nueva normalidad“ de la epidemia de Covid-19.

Señaló que las reuniones del gabinete de seguridad serán el próximo lunes en Xalapa, Veracruz; martes en Tlaxcala, Tlaxcala; miércoles en Puebla, Puebla; jueves en Pachuca, Hidalgo; y el viernes en Cuernavaca, Morelos.

Asimismo, dijo que: “Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia porque no son mítines, eso ya quedó atrás; por lo pronto no puede haber congregaciones”.

El mandatario mexicano aseveró que pronto irá al norte del país, pero por ahora esta ruta tenía más cercanía con la Ciudad de México, pues se trasladará por tierra y las distancias más cortas.

Añadió que su visita será similar la que hizo la semana pasada por algunos estados del sur de México, donde se dio el banderazo para el Tren Maya, el Tren del Istmo, y sus visitas al puerto de Coatzacoalcos, la refinería de Minatitlán.

Te puede interesar