Vuelta y polémica

Vuelta y polémica

449
0
Compartir
@ClubAmérica

EL AMÉRICA SE IMPONE EN CUARTOS DE FINAL DE LA ELIGA MX AL GUADALAJARA

Ciudad de México.- “A llorar a la iglesia”, le respondió Santiago Cáseres a Antonio Briseño y Alexis Vega, quienes se quejaron de que en el duelo ante Fernando Beltrán, hubo fallas técnicas.

En lo que fue la segunda edición del Clásico Nacional en la eLIGA MX, primero de eLIGUILLA, el América se impuso 3-2 a las Chivas, otra vez viniendo de atrás.

Sin embargo, como suele pasar con la rivalidad en el terreno de juego, ésta no quedó ajena a la polémica, pues las pausas que pudieron notarse en la pantalla, según el preparador virtual del Rebaño, pegó en el nivel del Nene.

De hecho, durante el partido el elemento rojiblanco se notaba molesto, aunque lo cierto es que tampoco se observó que esas falencias influyeron en el marcador.

Y Beltrán, con Vega como protagonista, en un contragolpe perfecto hizo el 1-0, aun cuando el dominio había sido de Santi. Al descanso, el visitante se fue con la ventaja.

Para el complemento, Cáseres logró la igualada gracias a Roger Martínez, quien había fallado una muy clara en la primera parte.

Sin embargo, a la contra, en otra buena acción de Isaac Brizuela, Jesús Ángulo puso el 2-1, y Roger, otra vez, con golazo, hizo el doblete que mandó a los tiempos extra.

En los minutos de rigor, Giovani dos Santos, con certero cabezazo, les dio su boleto a Semifinales a las Águilas.