Vende moto por Face y lo matan

Vende moto por Face y lo matan

783
0
Compartir

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Un joven jamás se imaginó que ofrecer en venta por Facebook su motocicleta deportiva, sería lo último que haría en la vida, pues fue citado por un falso comprador y éste en compañía de otros sujetos lo mataron para robarle.

El terrible drama ocurrió en la esquina de Zacatecas y carretera Principal, junto a la Aurrera de San Ildefonso, en este municipio, donde fue citado el joven Francisco ‘N’ por el presunto comprador para hacer la compra de la motocicleta.

Sin embargo, al lugar llegó el “comprador” en un vehículo rojo, acompañado de otros sujetos, quienes fingieron revisar los papeles para que todo estuviera en orden, pero repentinamente uno de los sujetos sacó un arma y le disparó directamente al vendedor, para despojarlo de la moto, en la cual se dieron a la fuga junto con el vehículo rojo con rumbo al municipio de Atizapán de Zaragoza. La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil y trasladada a la Cruz Roja, donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.