Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

En plena pandemia, se realizan fiestas y venta de enervantes en parque Mariano Muciño, alcaldía de Benito Juárez

Héctor García

 

Vecinos de la colonia Iztaccihuatl, alcaldía de Benito Juárez, denuncian que, en el parque Mariano Muciño, continuamente se llevan a cabo fiestas, en plena pandemia, sin respeto a quienes viven en sus alrededores.

Por redes sociales los vecinos denunciaron que la fiesta sigue en ese parque con todo tipo de infracciones cívicas y venta de cannabis, reclamando que las videocámaras ahí instaladas se encuentran de adorno.

Los habitantes de la colonia Iztaccihuatl, se quejan de que varios grupos de personas se reúnen en la noche para que sus perros sin correa destruyan las áreas verdes, mientras unos se alcoholizan y otros consumen cannabis.

Los afectados, solicitaron a las autoridades de Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomar cartas en el asunto, pues mientras muchos se dedican a cuidar las áreas verdes del parque y a respetar las medidas sanitarias por la pandemia, otros se las pasan por el arco del triunfo, realizando fiestas, consumiendo bebidas alcohólicas y cannabis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar