Los expresidentes, caddies-cerrajeros

Los expresidentes, caddies-cerrajeros

356
0
Compartir
Foto: Marco González | Notimex
Eduardo Camacho

MAESTRO, ADVIERTEN DE CRISIS ALIMENTARIA EN ZONAS POBRES DE GUERRERO

-Pero qué tal Astudillo gasta diariamente autopublicitándose, para entregar 20 o 30 cubrebocas y otros actos similares… AMLO dijo que exdirectores del SAT eran llaveritos de grandes empresarios, se iban de fiesta y jugaban al golf.

Y expresidentes de la república eran sus caddies y cerrajeros que les multiplicaban llaves de la fortuna y del reino de la corrupción, la impunidad y la inmunidad. Obrador citó que el préstamo de mil mdd del Banco Mundial es una operación de rutina y no sube la deuda en términos reales.

En los tiempos de gobiernos neoliberales era rutinario endeudar a la nación cada semana, mes o año… Don Andrés afirmó que las acusaciones de Enrique Alfaro son injustas e irrespetuosas a la investidura presidencial.

Conservadores como ese gobernador sólo respetaban a la imbestiadura presidencial neoliberal y ahí sí ni pío decían en contra. Denuncian que Peña dio a grandes consorcios de hoteles, apoyos para Pymes por 2 mil 458 mdp a través del Bancomext.

El lema del Bombón Bribón y Hampón fue: Primero los ricos, y los pobres que se jodan. Gurú, ¿la frase del día? -Quien no se previene, se cuida y se respeta, ni previene, ni cuida y ni respeta a los demás.