¡Demonios!

¡Demonios!

459
0
Compartir
Foto: @TolucaFC

LOS DIABLOS ROJOS SE IMPONEN DE MANERA CLARA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL ARRANQUE DE LA ELIGUILLA

Ciudad de México.- Era su segundo juego en la eLIGA MX, pero también fue el último para Diego Pineda, pues al final, la estrategia del Atlético de San Luis no fue la mejor, y sucumbió 5-0 en su duelo de Cuartos de Final ante el Toluca.

De hecho, en la otra cara, los Diablos Rojos, que terminaron como terceros de la tabla general del certamen virtual, dispusieron de Felipe Pardo, y éste para nada desentonó, pues se dio un festín de redes reventadas en el mismísimo Estadio Nemesio Díez.

Y, para no variar, Leonardo Fernández, quien se presume, regresará a Tigres en el balompié real, inauguró el electrónico, pues dentro del área no desperdició la oportunidad. Pipe se conectó y, siendo también protagonista en el campo, entregó el 2-0 en una jugada a dos tiempos.

En el último minuto de la primera parte Pardo desbordó por derecha y centró a la llegada de Alexis Canelo, quien remató como venía para el 3-0.

Un desconcertado Pineda, quien jamás pudo agarrarle el modo al control del PS4, pues la realidad es que apenas generó peligro, para el complemento tampoco tuvo capacidad de reacción.

A cambio, Michael Estrada, quien había ingresado de relevo, tomó el esférico en el área y, después de un gran amague, definió esquinado, lejos del alcance del portero.

Para cerrar el duelo y llevarse una manita, otra vez Leo, tras tomar un rebote, hizo el 5-0. El Toluca se convirtió en el primer semifinalista de la eLIGA MX, y ahora espera a su próximo rival.