Ayuda a músicos vulnerables

Ayuda a músicos vulnerables

341
0
Compartir
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

EL CANTANTE ESTRENÓ SU TEMA “HÉROES DE BLANCO” Y SIGUE APOYANDO A SUS COLEGAS

No cabe duda que Alex Lora tiene un corazón de oro, pues aparte de que está haciendo sus conciertos virtuales para alegrar a la raza desde casa, también se está organizando para hacer labores altruistas y juntar recursos para los músicos y sus fans que la están pasando mal en esta contingencia. En exclusiva para Grupo Catón, el rockero explicó.

“Hicimos una silla única, que se subastó, con la que vamos a poyar a los músicos desempleados del sindicato, como las grandes orquestas que se han quedado sin chamba por esto del Covid-19. El hecho de poder ayudar, es algo para nosotros súper motivador”.

Continuó. “Ahorita estamos clavados con las tocadas en línea, y apoyando a los músicos, apoyado a los autores, a todas las empresas, a los grandes proyectos, cantando con otros intérpretes para juntar fondos, para poyar, comprar despensas…”.

Además, el rockero está de estreno con su tema “Héroes de blanco”. “La rola se la compuse a los que trabajan en los hospitales, no solamente hay que respetarlos, hay que aplaudirles por el valor que tienen por estar en primera fila por estar luchando contra el coronavirus”, dijo Alex.