Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Riden homenaje a personal médico

Héctor García

 

El personal médico en la Ciudad de México, se ha convertido en la primera línea de batalla frente al Covid-19, por lo que autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo, rindieron un reconocimiento y homenaje a través del arte urbano.

El mural representa la esperanza y la solidaridad en esta emergencia sanitaria, el cual, está ubicado en la lateral de Periférico, entre las calles José Ceballos y José Morán, colonia Ampliación Daniel Garza.

Actualmente han sido pintadas alrededor de 15 mil fachadas y ahora, se pretende pintar 100 murales en toda la demarcación de Miguel Hidalgo, para rendir homenaje a los que se han destacado por ser los héroes del país y del mundo en esta epidemia de COVID 19”.

Las autoridades de Miguel Hidalgo, recordaron que la demarcación cuenta con Hospitales Covid, ISSSTE Tacuba y Perinatología, el Hospital Rubén Leñero (mixto) y el Centro Covid de la SEDENA, mismos que son resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por la Policía Auxiliar de la alcaldía, para evitar cualquier agresión al personal médico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar