Prepara su gran debut

Prepara su gran debut

331
0
Compartir
Foto, internet

EL NIETO DE DON VICENTE FERNÁNDEZ YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SU PRIMER MATERIAL

Luego de que la hija del Potrillo, Camila Fernández, lanzara recientemente su tema “Te acostumbraste” y de que su hermano, Alex Fernández sacó su sencillo “El tiempo no perdona”, uno más de los Fernández se perfila para seguir con la dinastía. Se trata de Ramón Fernández, quien ya se prepara para su debut. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón su famoso padre, Vicente Fernández Jr.

“La dinastía musical de Los Fernández sigue, mi sobrino Alejandro es un chavo que tiene un potencial increíble, invito al público que lo escuche, también está mi sobrina Camila, quien tiene una voz maravillosa, ella va a sacar un proyecto nuevo.

Alguien que canta también divino es América, también los que cantan divino en inglés y en español son mis sobrinos Valentina y Emiliano. Pero mi hijo Ramón se está preparando, está estudiando para tocar instrumentos, le gusta mucho la composición, canta en inglés y español y yo le veo mucho futuro y lo apoyo incondicionalmente”, dijo el intérprete.

Agregó. “Lo que sí les digo a todos ellos es que para esta carrera se requiere mayor preparación, y es lo que están haciendo mis sobrinos, mi hijo Ramón, más ‘lo que se va acumule en la semana’, con eso quiero decir que va haber Fernández para rato”, contó el músico.

Además dijo. “Mi padre nos ha dado un ejemplo excelente, nos enseñó que en este medio sí se puede tener una pareja, sí se puede tener apoyo en la familia. Mi familia es uno de los tesoros más grandes, tuve el privilegio de haber nacido en la familia que me tocó, de estar donde estoy y me siento privilegiado de tener la vida gracias a mis padres, además orgulloso y feliz de llevar el nombre de mi padre tratando de conseguir un lugar en el corazón del público y haciendo mi camino, así como mi padre lo logró”, finalizó el cantante.