Evaden Ley seca; chelas a domicilio

Evaden Ley seca; chelas a domicilio

662
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.– Debido a la pandemia, miles de negocios se han visto obligados a cerrar permanente, mientras que algunos otros se han tenido que acoplar a la nueva modalidad con las medidas sanitarias implementadas de una manera repentina.

Las «Chelerías”, negocio dedicado a la venta de cerveza y bebidas preparadas a base de alcohol, han sido de los comercios que más le ha afectado la cuarentena, ya que no han lidiado solamente con el cierre de locales y puestos semifijos, sino que también con la nula producción del derivado de la cebada en todo el país. La cual duró aproximadamente tres semanas.

Por tal motivo para seguir generando ingresos, vendedores de este producto han implementado la modalidad de venta a domicilio. Esta es una nueva estrategia que cientos de vendedores están ocupando.

Consiste en que sus productos son anunciados en grupos de Facebook, WhatsApp e Instagram. Las micheladas, tequila, vodka y snacks son llevados hasta la puerta de tu casa y preparados al momento, con todas las medidas sanitarias requeridas.