Eugenio Derbez confiesa que Consuelo Duval no iba a ser Federica Peluche

Eugenio Derbez confiesa que Consuelo Duval no iba a ser Federica Peluche

745
0
Compartir
foto: web

Ciudad de México.- el comediante mexicano, Eugenio Derbez, reveló que Consuelo Duval no estaba contemplada para el proyecto de «La Familia P.Luche», y que su ingreso se dio por un mero accidente.

Durante su nuevo programa «DesHecho en Casa», el actor sostuvo una conversación por videollamada con la actriz Regina Blandón, Bibi en la Familia P. Luche, en donde compartió anécdotas del proyecto y como fue la selección de los actores.

Durante la plática surgió que originalmente él quería contar con la participación de la actriz Dacia Arcaraz para el papel de “Federica Dávalos”.

La actriz pudo ser la tan famosa «Federica Dávalos de P.Luche»

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar», reveló Derbez.

«Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo»», añadió.

A pesar de que su entrada a “La Familia P.Luche” fue por un accidente, Eugenio Derbez afirmó que Consuelo nunca se enteró de esta situación detrás de cámaras, por lo que finalmente terminó quedándose con el papel porque «funcionó muy bien».