Tras las rejas y sentenciados…

Tras las rejas y sentenciados…

432
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO PIDE A OPOSITORES AL TREN MAYA RESPETAR EL VOTO DEL PUEBLO

-El nuevo ferrocarril tiene apoyo popular, ampararse sería vil porque llevará al sureste bienestar. Damián Alcázar dijo que Obrador ha sido el mejor presidente en muchísimos años, y éste agradeció su apoyo.

Es muy pronto para decirlo, habrá que esperar a 2024 para confirmarlo; antes debemos ver tras las rejas y sentenciados a Peña, Calderón, Videgaray, Lozoya, Romero Deschamps, García Luna, Collado, Alonso Ancira, Medina Mora, Robles, los Duarte (con Karime) y Marcia Gómez, entre otros, y estar resueltos todos los casos pendientes de justicia. Marko Cortés citó que el PAN no exige la renuncia de don Andrés y que le ganarán con votos en 2021.

Tal vez el panismo gane una o dos gubernaturas y varios municipios, pero el Congreso o el Senado ni aliándose con Borolas Libre y las boronas del PRD. A un año del juicio del depredador sexual Keith Raniere, sus socios en México guardan silencio.

Emiliano Salinas, Alejandra González Anaya (hermana del exdirector de Pemex) y otros están muy quietecitos quedándose en casa… porque si salen los podrían aprehender. Trump posó ante la prensa con una Biblia.

Se equivocó de libro: va más con su personalidad un ejemplar de Mi lucha, de Hitler. Gurú, ¿la frase del día? Con cubrebocas, ni se escupe para arriba ni cae en la cara.