Se pelean a Tania Rincón

Se pelean a Tania Rincón

1289
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

Ahora que Tania Rincón está por estrenar su programa Guerreros 2020 en la señal de Televisa, me cuentan que ya otras producciones la quieren para diferentes proyectos, que se preparan a mediano plazo. Ya levantaron la mano para tenerla en sus filas la gente de TUDN (Televisa Univisión Deportes Network) y también los productores de Me Caigo de Risa. Tania es una conductora que migra fácilmente de un formato a otro, así que en cualquiera de estos proyectos embonará fácilmente.

Pospusieron arranque en Televisa

Pese a que esta semana debían comenzar varias producciones de telenovela en Televisa, el arranque se pospuso para el próximo lunes para dar espacio a que todas las producciones pudieran hacerse la prueba de COVID-19. Un brote en uno de los foros que comparten camerinos fue la alarma, y a pesar de que se han seguido todas las normas de higiene y seguridad, la epidemia no tiene palabra de honor, y por eso se han extremado aún más las precauciones.

Habrá horarios diferidos

Me cuentan también, que ahora que regresen más producciones a San Ángel, los productores escalonarán horarios para que todos respeten la sana distancia, necesaria para evitar contagios.

Notas y más notas…

Adal Ramones prepara megaproyecto con TV Azteca. Pero guarda a piedra y lodo el secreto. Por lo pronto, permanece en cuarentena en el puerto de Acapulco, al lado de su familia… El grupo Pandora cumple 35 años de carrera. Desde el día uno, sus extraordinarias voces y armonías enamoraron al público. Disciplinadas, entregadas y siempre amables, permanecen vigentes y exitosas. ¡Felicidades!… Aquí termino, la próxima semana más nombres…