Les cae la voladora a socios de La Unión

Les cae la voladora a socios de La Unión

545
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía capitalina en coordinación con elementos de la SSC del agrupamiento Thánatos, efectuaron dos cateos en seis departamentos de dos predios, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El operativo que duró más de tres horas, se llevó cabo durante la noche en varias viviendas ubicadas en un conjunto habitacional de la colonia Penitenciaria, entre la calle Miguel Domínguez y la avenida Ferrocarril de Cintura, donde fueron detenidas 13 personas y se aseguraron más de 4 mil dosis de narcóticos, armas de fuego y dinero en efectivo.

Los policías capturaron a siete hombres y seis mujeres, relacionados con la venta y distribución de drogas al menudeo en la zona. Extraoficialmente trascendió que las personas aseguradas son socios de cabecillas de La Unión de Tepito, lo cual ya es investigado.

En el primer inmueble se aseguraron 147 bolsitas de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. En tanto, en el segundo predio se aseguraron 4 mil dosis de cocaína, cargadores para arma de fuego y cartuchos útiles.