Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: @Chivas

100% Deportes

¡Masacre!

CHIVAS SE IMPONE DE MANERA CATEGÓRICA A PUMAS; FERNANDO BELTRÁN SIGUE ENCENDIDO

Ciudad de México.- Oswaldo Sánchez y Francisco Fonseca se vieron las caras durante una Final entre Pumas y Chivas; ayer lo hicieron para apoyar a las escuadras de las que siguen siendo devotos.

Y Oswaldo, ondeando a Fernando Beltrán, quien asumió los controles del Guadalajara, salió avante ante El Kikín, quien terminó por pedir piedad para el gamer de Universidad, Alejandro Zamudio, pues éste sucumbió 1-8 ante el poderío del Nene.

Beltrán, quien colocó al Rebaño como cuarto de la eLIGA MX, para de paso hilar cuatro triunfos en el certamen, se fue al frente gracias a Oribe Peralta, quien estuvo atento para cerrar la pinza en el área.

Jugada colectiva, triangulación entre Cepillo y el mismo Beltrán, quien anidó al fondo para el segundo.

Al descanso la ventaja no era tan avasalladora; sin embargo, para el complemento sucedió lo impensable, pues se vino el ramillete.

Otra vez en una acción de pizarrón, ahora fue Jesús Ángulo el encargado de finalizarla en las redes; opción idéntica, de varios pases, y de nueva cuenta Oribe se hizo presente en el marcador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La manita fue obra de Alexis Vega, pues se internó en el área y remató esquinado; le siguieron el mismo Nene, con riflazo cruzado (0-6); repitió Vega, a pase de Peralta (0-7).

El de la honra, meramente anecdótico, fue cortesía del Fantasmitra, Andrés Iniestra (1-7), pero cerró la zarandeada Alexis, con su tercero de la tarde (1-8). ¡Masacre en CU!

 

Te puede interesar

100% Deportes