AMLO invita a quedarse en casa si no tenemos ninguna actividad esencial

AMLO invita a quedarse en casa si no tenemos ninguna actividad esencial

254
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para quedarse en casa y salir solo en caso de ser necesario pues la contingencia por el Covid-19 no se ha terminado.

«Volver a convocar a que nos quedemos en casa si no tenemos ninguna actividad esencial; si no es necesario o indispensable, hay que quedarnos en nuestras casas; que nos cuidemos, que no nos confiemos, es una pandemia muy dañina, afecta mucho, duele que se pierdan vidas como está sucediendo», dijo el presidente.

Ante la alza de movilidad que se registró desde el lunes, el mandatario mexicano aseveró que «es natural el cansancio, (…), sin embargo, hay que cuidarnos, porque lo más preciado es la vida, la salud.»

Asimismo, le recordó a la gente que se puede estar mucho tiempo sin contagio, si nos cuidamos, y se mantiene la Sana Distancia en lo que se encuentra un tratamiento, una vacuna.

Señaló que en Yucatán y Quintana Roo se ha registrado “una especie de descenso” de casos, sin embargo, “en Tabasco todavía no cede, en Ciudad de México todavía no hay un descenso claro”.