AUDIO de Michael Jackson revelaría temor a ser asesinado

AUDIO de Michael Jackson revelaría temor a ser asesinado

417
0
Compartir
(Foto Internet)

Ciudad de México.- Michael Jackson se convirtió en tendencia luego de un audio filtrado en el que presuntamente el rey del pop aseguró temer por su vida días antes de su muertediciendo que había alguien detrás de él. 

A través de una llamada telefónica con su abogado Dieter Weisner, el cantante aseguró que se querían deshacer de él, y que «era alguien más poderoso que el gobierno”; además, afirmó que se dirían acusaciones para manchar su imagen. 

En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein, sin embargo, la veracidad del audio aún no ha sido confirmada. 

En las últimas horas, el grupo ‘Anonymous‘ ha revelado diversos audios y presuntas pruebas contra diversas autoridades, políticos y celebridades en el mundo, incluido el gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y a la Familia Real de Inglaterra.

Te puede interesar: 

“Anonymous” regresó: filtra información sobre la muerte de Lady Di