Limpieza y desinfección en espacios públicos de Benito Juárez, por recomendación del...

Limpieza y desinfección en espacios públicos de Benito Juárez, por recomendación del Congreso local

459
0
Compartir

Héctor García

 

Por recomendación del congreso local, autoridades de la alcaldía de Benito Juárez, llevaron a cabo limpieza y desinfección de espacios y mercados públicos que existen en la demarcación.

Brigadas de trabajadores de Benito Juárez limpiaron y desinfectaron los mercados públicos Mixcoac, Santa Cruz Atoyac y San Pedro de los Pinos, en las colonias del mismo nombre, además de los SuperISSSTE de Dr. José María Vértiz, colonia Narvarte Poniente y Av. Coyoacán, colonia Del Valle Centro.

Todo eso, como medida preventiva para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.
La sanitización se aplicó también en los edificios habitacionales ubicados en Ixcateopan, Chupicuaro y Xochicalco, colonia Letrán Valle, Cerrada Recreo, colonia Actipan; Dr. José María Vértiz, colonia Narvarte Oriente; Adolfo Prieto, colonia Del Valle Norte y Odesa, colonia Portales Norte.

El personal, debidamente protegido, con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, accesos y banquetas.