Agradecen donación a 63 empresas

Agradecen donación a 63 empresas

436
0
Compartir
FOTO,ILUSTRATIVA: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN /CUARTOSCURO.COM FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.– El Gobierno de la Ciudad de México agradeció a 63 empresas, fundaciones e instituciones, que de manera solidaria y sin recibir nada a cambio donaron equipos médicos y de protección para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que serán publicadas todas las donaciones en el portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México para que la población pueda revisar qué fue específicamente lo que entregó cada uno de los entes altruistas y de esta manera trasparentar todo lo que siga llegando.

“Quiero hacer un especial agradecimiento a distintas empresas que han donado distintas cosas, desde ventiladores, equipo médico; también cubrebocas, en algunos casos con calidad para utilizarse en los hospitales, en otros para utilizarse en el transporte público”, señaló.

Agregó que los materiales e insumos donados por las empresas, fundaciones e instituciones privadas y públicas se realizaron de manera solidaria, los cuales se reparten de distintas formas. Algunos de estos materiales, llegan a los hospitales para abastecer al personal médico.