Se despide mujer de este mundo

Se despide mujer de este mundo

509
0
Compartir
Foto, internet

La joven murió instantáneamente al impactarse brutalmente contra el asfalto

CIUDAD DE MÉXICO.- Terrible tragedia se registró la madrugada de ayer en calles de la colonia Atlántida, alcaldía Coyoacán, donde una joven decidió escapar por la puerta falsa y se arrojó desde lo alto de un puente vehicular.

Eran alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando la joven, de aproximadamente 25 años de edad, se les escapó a sus familiares y salió de su domicilio sin que éstos se dieran cuenta. La mujer ya llevaba en mente quitarse la vida y para lograr su cometido se subió a la parte alta del puente vehicular ubicado en Miguel Ángel de Quevedo y Calzada de Tlalpan.

Por un instante los automovilistas que pasaban por esa zona pensaron que se trataba de alguna de las indigentes que pululan en esa lugar, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que la joven se subió a la guarnición del puente y, sin pensarlo dos veces, se arrojó al vacío.

El impacto contra el asfalto fue brutal, por lo que la joven murió en forma instantánea y su cuerpo quedó inerte junto a la banqueta con múltiples fracturas. Policías preventivos acordonaron el área para evitar que los automóviles arrollaran el cadáver de la víctima, quien permanece como desconocida.